Mi otro blog de galletas y cupcakes

Hace tiempo que no subo nada a este blog, que tantas alegrías me ha dado y eso os lo debo a todas vosotras ;-)
Despues de 7 años de total dedicación a mis abalorios, he decidido que necesito un descansito. No quiere decir y eso espero, que sea un cierre definitivo de la trastienda.
He de confesar y algunas de mis mas fieles seguidoras, ya lo saben, que en estos momentos estoy abducida por el mundo de las galletas decoradas y la pasteleria creativa y es por ello que os invito a conocer mi otro blog dedicado a ellas. Me encantaría teneros también en él. Un saludo y hasta pronto

                          http://www.decoratugalleta.blogspot.com

6 Opinan:

Nachi bijou dijo...

Tienes más que merecido un descanso, después de tanto tiempo.
He visitado tu nuevo blog y las galletas son hermosas!! Da pena comerlas! Jejejeje
Felicidades y muchos éxitos para esta nueva etapa.

Lyra dijo...

Bueno, a mi me encanta que hagas esas otras maravillas que además tienen que estar de chuparse los dedos ... pero por favor, cuando descanses vuelve a deleitarnos con tus magníficas creaciones con abalorios ... vale???
Un besito!!!
Carmen

Kaszás Ildikó dijo...

Nagyon aranyos !!!!!!!!!!!!!!

L´Antoxana dijo...

donde esta el resto de las niñas??? me presta ver un monton todo este mundo del dulce,
pERO Q GRACiosa ,y no dudo de lo rica q debe saber

NoNa dijo...

Hummm!! dan ganas de pegarle un bocado, jejejeje, que bonita la pieza.

Julieta Baez dijo...

Que belleza y debe estar rico rico!!!!

Publicar un comentario en la entrada

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com