Mercado en Puerto de Vega

Hola a tod@s. Ayer por fin he acudido a mi primer feria de este verano. La verdad es que con la que está callendo, la mayoría de los ayuntamientos han prescindido de organizar nada y no me extraña...
Pues ayer casualmente, estaba invitada a participar en un par de ferias... cosas...
Despues de pensar a cual acudir, me decidí por la de Puerto de Vega, pues al ser en la casa de cultura, aseguraba el techo y es que con el veranito lluvioso que tenemos, eso ya era mucho.
La elección no pudo ser mejor, la jornada reunia a unas cuantas asociaciones de mujeres de varios concejos de Asturias y la afluencia de público, fué muy muy buena (eso que el día amaneció de playa) y no solo hubo clientes, sino que además el buen tiempo, las animó a hacer compritas... muy buena feria, si señor.
Aproveché así mismo la ocasión, para mostrar mi nueva "dulce aventura" y nuevamente éxito de aceptación...Así que el día fue completito completito. Os dejo el enlace a mi blog de galletas, por si quereis juzgar por vosotras mismas.

www.decoratugalleta.blogspot.com

10 Opinan:

El Espacio de Maikita dijo...

Que bien!!! Espero que con la situacion actual para tí vengan dias mejores y ferias con mucho exito! Yo creo que lo tienes asegurado porque tu firma es la calidad de cositas que haces así que para adelante amiga! Saludos y enhorabuenas. Maika :)

Alondra dijo...

Maika cariño cuanto tiempo y que agradable leerte de nuevo... Muchas gracias, eres tan atenta como siempre. Me encantaría tenerte de seguidora en mi nueva pág. de galletitas. Un besado reina

Las Cositas de Lyra dijo...

Cómo para no triunfar ... :-)

Rebeca.rodriguez.r dijo...

Me encanta el puesto como lo tienes montado. Muy elegante. Me alegro de que hicieras una buena feria. Yo comienzco esta andanza en agosto. Espero que se me dé tan bien como a ti. Felicidades.

Alondra dijo...

Gracias chicas

Ababeads dijo...

No dudo que te haya ido muy bien con las bellezas que haces!!!

Unicornio dijo...

Ahora entiendo porque estás perdía, jajajaja.
Me alegro que te haya ido bien!!!!!!!!
Besotes.

Mergar dijo...

Me alegro muchísimo que te haya ido tan bien!!!! Besos

aguadecolores dijo...

Me presto verte aunque sea en una foto por Internet 【^ぴ^】
Besos de colores

Betty López dijo...

Hola Alondra, de mucho tiempo te visito ya que ha desaparecido mi lista de blogs favoritos... Justamente estaba pensando en cuál fue mi inspiración para crear mi blog y sumergirme en este mundo del internet y te recordé, ahora ya tengo tres años con mi blog y aunque dejé de lado un poco la bisutería igual me mantengo en el mundo de manualidades aprendiendo cada día. Te envio un gran saludo desde Lima Perú
www.manualistacompulsiva.blogspot.com

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com