Pulsera para Angeles



Esta pulsera es el negativo de la mia y ha sido un encargo de una compañera de trabajo

18 Opinan:

Unknown dijo...

Me gusta mucho como ha quedado y los pendientes de la entrada anterior son preciosos!!!!!!!

Unicornio dijo...

Estas pulseras son preciosas las mires como las mires, me chiflan!!
Besitos.

Jade Corazon dijo...

Cada vez que veo esta pulsera me gusta mas, la tuya esta super elegante,Felicitaciones!!!!!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Muy linda!!!!

Valerie dijo...

Sehr elegant, wunderschön!

Australia dijo...

Es preciosa!!! hija que manos tienes!!!
Un besote,

Carme dijo...

Preciosa!!!!

NoNa9 dijo...

Muy elegante. Y encima con esos colores que nunca pasan de moda. Felicidades!

Girasole dijo...

Very nice and elegant.

La casita de Mar dijo...

Alá que pasadaaaaaaaa, yo también quiero aprender a hacer estas pulseras, me pasa como a a Cris, me gusta hacer todo jaja, voy a tener que vivir muchíiiiiiiiiiiiiiisimos años pa poder hacer todo lo que me gusta.

Me encantan los colores, super super ideales de la muerte, jaja, besitos.

Vc dijo...

Preciosa e impresionante cuando se las tiene en la mano

Unknown dijo...

Preciosaa!!!!un acierto de colores....besitos wapaa

Artquincalla dijo...

Espectacular!

LOLA dijo...

Me da lo mismo el positivo que el negativo , ambas son divinas !!!!!!!!

Merchuca 55 dijo...

Espectacular, que bonita.

ireneli dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos.

Toñi Payseo dijo...

Me encanta esta pulsera.Yo estoy empezando ahora en esto de los abalorios y visito mucho tu blog. Me gustaria saber si me puedes dar una pequeña explicación de como hacer esta pulsera, te lo agradeceria mucho. Gracias

Sandrux Bisutería dijo...

Es preciosa, me encanta el modelo, y el color tambien.
Besines

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com