Butterfly and spiral








Cuando saco fotos a mis trabajos, siempre hago varias en cada ángulo y luego me suele pasar, que no sé cuál subir y cuál no... así que por esta vez las subo todas y así no me peleo conmigo misma. Espero que os guste tanto como a mí.

35 Opinan:

Mery dijo...

A mi no me gusta, ME ENCANTA con todas las letras!
Es precioso! yo quiero aprender a hacer crochet... esas espirales me vuelven loca!

Merchuca 55 dijo...

Madre mia que cosa mas bonita.

macu dijo...

Volviendo al ataqueeee!!! con las espirales Y por todo lo alto !!! me encanta !!UN BESO !!

macu dijo...

Vuelves al ataquee con las espirales y además por todo lo alto !!! esa me encanta !! UN BESO !!!

Peikkonen dijo...

Nice to have many pictures :) Very pretty colours, cute but calm.

ireneli dijo...

Vaya, que pasada de trabajo wapa, me encanta esa crochet, y las bolitas de lujo, y que colores..... besitos.

Quienlodira_Angeles dijo...

Es divinoooo, como me gustan este tipo de trabajos, y desde todos los ángulossssssssss!!!!

Unknown dijo...

Madre hija mía que bellezaaaaa!!!! yo llevo el vintage y tú éste y nos lo cambiamos ajjajajajaja...creo que salgo ganando, el sábado por la tarde si quieres podemos quedar, nos llamamos vale?? besitos wapa

tita dijo...

Una preciosidad,la espiral me encanta y los colores ideales.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Bellisimo, me encantan los colores.

El Espacio de Maikita dijo...

Te pasaste Alonda, que colores amiga!!! Es una joya en toda la extensión de la palabra!! Vaya que tienes talento para combinar y hacer lucir tus cositas. Besitos querida :0)

Unknown dijo...

Que maravilla! Es impresionante. Enhorabuena.

Unicornio dijo...

Ahhhhhhhh!!!!!! qué me da algo mi niña, es preciosa. linda. bella y todos los adjetivos que puedas imaginar y como no en mi color preferido!!! pero qué bruja eres,María, como me gusta, mare!
Besitos.

Coco de Nice dijo...

il est magnifique !!! bravo !

Valerie dijo...

Wunderschön geworden!

zipette dijo...

C'est une belle création, j'aime ce que tu fais;
Bises

Gema Becerril dijo...

Pues si que ya echaba yo de menos tus espirales, no es que no me gusten las pulseritas tan monas de cuero, pero la verdad, donde se pongan tus crochet... que se quiten el sombrero todas las pulseras!!! jajajajj... Me encanta Maria, te ha quedado estupenda. Besines...

JulietaTiarasyTocados dijo...

Ea bellisima bellisima.... me gusta mucho para mi .... jajjjaja no soy lista ni na...

ePulido dijo...

Qué belleza, es maravilloso desde todos los ángulos... las fotos fantásticas ¡enhorabuena!

LOLA dijo...

Ya sabes como me gusta la espiral y sobre todo el detalle de la mariposa!!!!!!!!!!
Mi blog actualiza tan tarde que cuando voy a ponerte un comentario , ya soy de las ultimas¡que se le va a hacer!
Besitos

wetonia dijo...

¡Un lujazo, poner esa mariposa de zamak con la spiral!

Artesania Lantoxana dijo...

Este trabajo tan chulo es lo que nos vas a enseñar en madrid? o en la proxima kdd asturiana'? Cuantos meses se tarda en hacer este trbajo?

Australia dijo...

¡Qué pasada! Cada vez que te visito me emociona pensar con que maravilla nos vas a sorprender...

Pepita Tarabica dijo...

Que bolinas mas bonitas, y esas florinas me encantan, y la espiral, ya ni te cuento.

LUCY dijo...

Está precioso, espectacular, como las envidio haciendo cositas de crochet. (de las sanas) jejejeje. un besito y felicidades.

Montse dijo...

Que preciosidad es insuperable te ha que dado de lujo enhorabuena.
Bikos

tensai dijo...

Nous avons surement le même fournisseur car j'ai les mêmes papillons et les même fleurettes! Ta spirale et ton montage sont supers! félicitations!

Divas Bijoux dijo...

Bueno, bueno que quieres que te diga! Maravilloso y los colores geniales. Me encantaaaa! Te he dejado un regalito en mi blog. Besos y abrazoss.

Fantasia di Perle dijo...

Mi piace tantissimo, anche per i colori.

Cris dijo...

me encanta como te ha quedado!!! y los colores fantasticos!!!!

Isabel Escartín dijo...

Que bonito y que bien montado!

CRISTINA dijo...

Una verdadera maravilla. Me encanta!!

Un besito.

Sandrux Bisutería dijo...

Que preciosidad, me encanta y el color es divino!!!!

Sandrux Bisutería dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Madre mia, que manos tienes, me encanta todo lo que haces, que gusto tienes.

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com