Vendidos


(Vendidos)
(Vendidos)(Vendidos)
( Vendidos)

(Vendidos)
Os acordais del post llamado Tendencias? Pués afortunadamente de aquella extensa colección, puedo decir, que no queda apenas más que el recuerdo. Así, que me he tenido que apurar de nuevo, para no dejar a mis compis y clientas sin sus originales y según ellas 'nada vistos' regalitos para estas Navidades y sino que se lo pregunten a Chusa, que se ha cogido nada más y nada menos que siete pares de un tirón... eh niña??
Total, que aquí os dejo parte de mi trabajo de ayer (hoy estuvimos de descanso y no hemos dado palo al agua jeje.. que no todos los días se cumplen años).

7 Opinan:

Anónimo dijo...

Oh comme elle sont très éléfante et si féminine.J'adore.

Unicornio dijo...

La verdad que este modelo es encantador, normal que te quedes sin ellos en pis pas.
Besitos.

La casita de Mar dijo...

Me gustan, me gustan, me gustan, ayyyyy si es que no me extraña que te los quiten de las manos.

Y tienes razón, hay que descansar, que 30 años no se cumplen todos los días, jaja, besitos.

Piccola Picara dijo...

Qué bonitos!!

Un beso!

LOLA dijo...

No me extraña que te hayas quedado sin ellos , son preciosos los mires por donde los mires!!!!!!!Pues ala , a seguir reponiendo.
Besos!!!!!!!!!!!!!!

ireneli dijo...

Me encantan esas campanitas!!!!! tienes un gusto exquisito para los colores!!! un besito.

moana dijo...

J'aime beaucoup ces petites fleurs, vraiment mignon comme tout !

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com