Lady Vintage (Vendidos)




Han quedado francamente muy vintage y me encantan. Qué opinais vosotras?

8 Opinan:

ireneli dijo...

Que crees tú que vamos a opinas XD, te han quedado como todos tus trabajos de verdadero lujo, eres una artistaza, guapa!!!!!

LUCY dijo...

Que están preciosos... saludos

kenyadria dijo...

Pues que te han quedado preciosos,a mi ese estilo me gusta mucho,besossss.

Unicornio dijo...

XD donde has encontrado esas estampas? son una maravilla y te han quedado los pendientes vintage total!!!!!
Besitos.

JulietaTiarasyTocados dijo...

Que me repito estan bellisimas que todo lo que haces es precioso!!!

Amparoc dijo...

¡¡Preciosiiiiisimos, así te han quedao!! A mí es que me pierde el estilo Vintage.

Pepita Tarabica dijo...

Que bonitos, no se cuales me gustan mas. Felicidades

Victoria dijo...

Están preciosos!! como todo lo que haces...

Felicitaciones desde Chile

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com