Matriuska roja para Andrea (No disponible)




Ya estamos inmersas, en el tan deseado puente y para las que tenemos hijos estudiando fuera, es una alegria, tenerles de nuevo en casa.
Hoy ha llegado Andrea y como es habitual en ella, después de besitos y posar la maleta, se va, directa al tallercito a echar un vistazo. Y........ ohhh!! en cuanto vio la pulsera, se le pusieron los ojos como platos... mamaaaaaaa!! es la pieza mas bonita que jamás hayas hecho.... me encanta!!! y claroooooooo..... como no se la iba a regalar?? ayyyyy...... estos hijos!!

12 Opinan:

La casita de Mar dijo...

Que bien va a lucir Andrea esta pulsera tan linda, me encanta el rojo, creo que es super favorecedor.

Que monas las zapatilitas,jaja, besitos.

LOLA dijo...

¡ay estos hijos!!!!!! ¿y como no le vamos a dar lo que nos piden?
A mi tambien me gusta la matriuskita roja , y la pulsera es tan bonita , que donde va a estar mejor que en la mano de tu hija!!!!!!! Disfrutemos , pues, del puente y de nuestros hijos!
Besitos para Andrea

wetonia dijo...

¡Como que se iba a quedar la Andrea sin una!Dale un besito de mi parte

Unicornio dijo...

Realmente es una pieza muy hermosa y a los jóvenes y no tan jóvenes nos encanta este tipo de pulseras y en ese color es tan llamativa que gusta mas!!!!!
Besitos.

Gema Becerril dijo...

Es lo que tiene tener hijos... y una madre con esas manos!! Besines wuapa!!

ireneli dijo...

La belleza no tiene edad, bonita!!!! uy, que cursi me he puesto, jajaja. Es una maravilla, tu Andrea tiene suerte de tener una mamá generosa y artista como tú!!!!! besitos.

coco006 dijo...

il est magnifique !!! congratulations !

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosa! a mi también me gusta mucho! haces envío fuera? yo vivo en Santiago de Chile ... q lejos!! qué podremos hacer???
cariños
c@

Unknown dijo...

Qué preciosidad de pulsera...no me extraña que tu niña se enamorara de ella...yo también, qué alegría que me pudieras ir a ver a Luarca...me encanta charlar contigo...aunque tenemos tanto q decir, que no callamos..en fin...el 18 voy a la feria de tu segunda casa, nos veremos...un besín.

eve´s dijo...

Es una pieza con mucho encanto, y que suerte la de tu hija!!, seguro que le queda genial puesta, debo decir en su defensa que es para presumir de madre seguro, seguro, porque en mi caso es mi madre quien lo pide y siempre me da la misma excusa, así que apliquémoslo a la inversa! jaja, kisses

MªJosé dijo...

Preciosa, como siempre!!!un besote!

aguadecolores dijo...

Madre de Dios Tocalla!!!
tu blog es digno de esas manos tocadas por algun angel!!!
Ya hice la entrada en mi blog,
Espero verte pronto, me encanto conocerte a ti y tus tabajos.
Te sigo para no perderme nada!!!
Besos de colores con aroma a navidad

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com