Nuevo Tous



Por que ya tenia ganas y otras me lo habeis pedido, repito con otro modelo, con denominación de origén de la tierra. Un nuevo manchette tous.


Espero os sirva como "inspiración". Sepais que este cálculo de muñeca es orientativo. Cada una lo tendreis que adaptar a vuestra medida. Como consejo para éste u otro manchette, es que lo comenceis del medio a los extremos. Así podreis calcular los centímetros necesarios y dejarlo también simétrico.

3 Opinan:

La casita de Mar dijo...

¡Que chulada María! me encanta el diseño, felicidades, besitos.

Kndla's dijo...

Oooohh!! Que maravilla!!

Niñaaaa!! Que tengo muuchas ganas de saber de ti!! No se si estas ya por tu casa, si sigues de viaje, si te puedo llamar, si te puedo escribir....

Te hecho de meeeenoooossss!!!

He empezado a juguetear con un blog de esos que me dijiste y cuando lo tenga bien destrozado, me dedicaré a hacer uno bien gonicoooo...

Nos vemos, nos leemo, guapisisismaaaaaa!!

Candy`s Shopp Kawaii dijo...

hola alondra que cosas mas bonitas pero me he quedado prendada de esa power flor me ha encantado he visto todas tus cosas y eres maravillosa mira yo apenas estoy metiendome en este mundo y no se si podras soy mexicana y quisiera me pudieras enseñar esa flor que me a encantado. muchas gracias.
mi correo en dulce_g79@hotmail.com

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com