Bolso gatinos vintage

Feliz Año a toda mi buena gente, a ésta que a pesar de mi larga ausencia del blog lo habeis seguido visitando, a las que me habeis seguido en mi otro blog de galletitas www.decoratugalleta.blogspot.com 
o por el facebook, incluso alguna me habeis escrito, para no perder el contacto.
Hoy como veis no he venido para enseñar ninguna joyita, aunque para mí, este bolso casi que lo es.
Hace un tiempo he visto esta tela de gatinos, en el blog de Montse y no he podido resistirme a buscarla y hacer un bolso a su más puro estílo... gracias por ser una excelente fuente de inspiración y ya sabes que admiro mucho todo tu trabajo.

8 Opinan:

LOLA dijo...

Monisimoooooooo y yo esperaba ver galletitassssss!!

Mar Bisutería dijo...

guauuuu como me gusta!!!! este es precisamente el modelo que quiero hacerme, ¿dónde puedo encontrar el esquema?

Alondra dijo...

Mar desconozco si hay un patrón o no, yo lo saque a ojo.

Violeta Lago dijo...

¡Es precioso! Me encanta... Jo, yo para las agujas soy un desastre...
Besitos

Pelantura dijo...

Una tela y un diseño muy acordes. Me gusta, es muy bonito, enhorabuena!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Es una belleza ... me encanta!!!
Besitos guapa!!!

aguadecolores dijo...

Puedes estar satisfecha, ¡Que cosa tan preciosa, por favor!
Besos de colores

JulietaTiarasyTocados dijo...

Me encanta!!!!!!

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com