Burgundy & Vintage Gold


Pulsera XoXo. Perlas en tono vintage gold y tupis en burgundy, ambos de la marca swarovski. Son uno de mis tonos preferidos y ha formado también parte del regalo de Reyes que junto con el crochet, ha dejado Melchora-Alondra a la madre de Julio.

7 Opinan:

LUCY dijo...

Bellisima, super fina....

Las Cositas de Lyra dijo...

Me encanta ... es una preciosidad en estos tonos ... :-)

Montse Joyitas dijo...

Preciosa, super bien hecha, me encanta!!!
Un saludito

Cuqui Catala dijo...

Que sueño de brasalete hermoso!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta me gustaria que facilitaras o explicaras paso a paso como se hace

baul fantasía, scrap y más dijo...

Me encantan estas pulseras, estoy buscando como loca el esquema o tutorial y no lo encuentro, si lo tienes a bien y no te importa, me gustaría que me lo facilitases, si no es así no pasa nada lo entenderé. de todas formas te han quedado preciosas.

Patricia dijo...

Gracias por haberme visitado y haberte hecho seguidora de mi blog.
Ahora yo también lo soy. Tus diseños son hermosísimos.

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com