Vendido




10 Opinan:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

Un anillo bonito !

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

....*☆.¸.☆*'
....*☆.@@ ☆*'
.*☆.@@@@☆*'
....@@@@@@
...☆*@@@@`*☆.¸¸
.......\\\||///.
........\\||//.
.........ƸӜƷ.
..........\|/..♥
...........V...
lindo!

Montse Joyitas dijo...

Te ha quedado precioso y muy elegante. Felicidades guapa.

CRISTINA dijo...

Me encantan los colores que le has puesto. Está precioso.

Un beso.

NoNa dijo...

Está divino y con esos tonos.... me encanta.

Nieves dijo...

Precioso!!!!

Mery dijo...

Es una preciosidad, y los colores son muy acertados, es que a mi ese azul me pierde!

Tiaras y Tocados dijo...

Hola!!!!!! un poco perdida y aqui de nuevo. Es un anillo precioso!!!!

L´Antoxana dijo...

Pero donde andabasssssssssssss???????????? no habia barco ????? Que chulo te quedó alondrina

♥ Los Dulces De Kika ♥ dijo...

que chulada...

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com