Bakou



P.V.P: Consultar


6 Opinan:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Es realmente espectacular!

Montse Joyitas dijo...

Madre mía!!! que preciosidad. Enhorabuena!!

CRISTINA dijo...

Es una auténtica preciosidad.

Un beso.

Creacions Maria Rosa dijo...

Acabo de ver tu blog, y me he quedado con la bosa abierta, pero que preciosidades que haces, vaya manos que tienes, te felicito son maravillas.
Muchos besos.
Te invito a pasar por mi blog, no vas ha encontrar estas maravillas, pero bueno hago lo que puedo, AH!! ahora mismo me he hecho seguidora tuya, no quiero perderme nada,
Muchos besos

Mergar dijo...

Pero que preciosidad, me gusta todo, las bolas y las forma de montar el collar, una maravilla!!!! Besos

Frosa's Bisutería dijo...

Esos collares!!!! son preciosos,desde hoy me hago seguidora,no te perdere de vista....jajajaj Bss

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com