Collar corazon vintage

Ref. Cv-01

P.V.P: 24€ Gastos de envio incluidos por correo certificado

Collar estilo vintage con fornitura: corazon en oro viejo, adornado con una flor de resina y lazos en encaje y cordón de pasamaneria, cadena en bronce.

Largo total: 46cm

10 Opinan:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Un montaje lindo!!!!!!

Tupilandia dijo...

Qué bonito es. Tienes muy buen gusto.
Muchos besos
MARTA

LOLA dijo...

Muy bonito el colgante del corazoncito !!!!!!!!! sigues muy vintageeeeeeeeeeee!!!!!!!
Me alegro que vengas con las pilas medio llenas (es mejor que venir con ellas medio vacias ,jjajajjaj) , por lo menos vienes optimista , que al fin y al cabo es de lo que se trata , de ver la vida con un "buen cristal".
Ya corto el rollo porque el martes , hablaremos .... solo decirte que esta noche voy a ver a un paisano tuyo: Victor Manuel!!!! viene a dar un concierto a mi pueblo , asi que , que sepas que esta noche , como muchas otras , te tendré en mi pensamiento.
Besos ah y que sepas que la quedada nacional será en Madrid , asi que ya puedes cargar la mitad de las pilas que te faltaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindoooooooooooooo
felicitaciones
está bello
cariños
c@

MªJosé dijo...

Qué bonito!súper romántico, me encanta!

Unknown dijo...

Me encanta entrar en tu blog, es descubrir cada dia algo nuevo y maravilloso.
Silvia: enmijoyero@gmail.com

Mergar dijo...

Precioso colgante!!!!!

aguadecolores dijo...

Reguapo!!
me alegro que estes más recuperada
Besos de colores

LUCY dijo...

Maravilloso, la combinación del color de la rosa con el corazón es fantastica.....bellisimo....

ireneli dijo...

Maravilloso!!!!

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com