Madame butterfly

Ref. Pv-017

P.V.P: 16€ Gastos de envio incluidos por correo certificado
Pendientes estilo vintage. Fornitura bronce y lazo encaje
Largo del pendiente: 30mm

12 Opinan:

Las Cositas de Lyra dijo...

Como siempre ... preciosos!!!

elena dijo...

Son muy elegantes...no me extraña que puestos queden genial... si en la foto están chulísimos... uf..¡¡¡

Unicornio dijo...

Otra exquisitez de las tuyas, bravo, amiga!!!!!!!

los bolsos de yol dijo...

Muy bonitos y llamativos.
Besos

Unknown dijo...

Es una hermosura, tan delicados!!!
Te felicito!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindos!!

NoNa9 dijo...

Qué idea tan original has tenido, bueno y el resultado final ha sido mejor todavía.

JulietaTiarasyTocados dijo...

Me encantan., están divinas.

Artesania Lantoxana dijo...

Alondrina, que te veo muy inspirada, sera el otoño, que nos volvemos nostalgicos.
Pues yo estoy dando color, a todo.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Muy lindas!!!!!!!!!!

paqui.sanchez43 dijo...

Hola guapa!!!!! me encantan estos pendientes son de lo mas.
Un abrazo guapa

Paqui.sanchez dijo...

Hola guapa son unos pendientes de lo mas como me gustan!!!
Un abrazo guapa

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com