Sprial & Cerámica Vallauris




Este modelo que veis, es una de las piezas que he realizado para llevar a la I Kedada Nacional de Madrid.
Se trata de un cabuchón de cerámica Vallauris, que he forrado mediante la técnica Raw 3D y que se acompaña de una spiral en crochet. Espero os guste.
Disponible en la Trastienda de Alondra

38 Opinan:

aguadecolores dijo...

Me chifla!!!(*:-)
Que San Valentín sea generoso contigo
Besos de colores

Unknown dijo...

Qué preciosidad!!!!! estarías de lo más elegante...como siempre, así que coincidistes con mi sobri...a que es un cielo?? se que no vas a decir que no, porque todo el mundo la adora, es una niña encantadora...como su tía jajajajajja...bueno wapa..que me voy de spa, el de Torazo completo...cogí el Hotel Maria Manuela en Cangas de Onís, entra en la página, es precioso...ya verás que spa más chulo...ya te contaré,besitossss

kenyadria dijo...

Es una preciosidad,besoss.

LOLA dijo...

Es una pasada de collar , me gusta desde la espiral hasta el cabu. El detalle del cierre es un acierto estupendo.
Besitos
lola

LUCY dijo...

Espectacular....un beso

Marilla dijo...

Szuper jól néz ki ....gratula !!!!

Elendili dijo...

Yo lo vi yo lo vi!! jajajajja Me encantó en directo y me sigue encantando, el cabu es una chulada y la espiral, pa qué te voya decir ná, si ya sabes que me das mucha envidiaaaaaa.
Un besazo guapísima.

JulietaTiarasyTocados dijo...

Fantástico!!!!!!!!!! es una belleza... besos

Australia dijo...

Precioso!!! no puedo decir más. Me has dejado de piedra.

Eva Maria Keiser dijo...

Beautiful detail and work!

Unicornio dijo...

Estos cabus me tienen loquita y después de ver el tuyo me gustan mucho mas.
Te ha quedado de lujo, peque, es un trabajo precioso y de muy buen gusto!!!!!
Besitos.

Coco de Nice dijo...

il est magnifique !! superbe collier ! bravo

Fantasia di Perle dijo...

Molto bello, viene valorizzato dalla particolarità del cabo!!!!

Merchuca 55 dijo...

Es precioso, y al natural mas. besos.

Isabel Escartín dijo...

Te ha quedado genial, el cabu de cerámica le da un tpque muy original, me gusta mucho.

NoNa9 dijo...

El collar es pecioso. La pieza de cerámica azul le da un toque especial. Me gusta muxo!!!

Lenny dijo...

El collar está precioso!!

tita dijo...

Me parece un trabajo maravilloso ese cabu es lo mas,te felicito.
Besos

Las Creaciones de Boricua dijo...

Precioso!!!

miscositas-ixabelc3 dijo...

hola!
que pasada de bonito estoy con la boca abierta
feliz san valentin
un besote

esmeralda dijo...

Es precioso!! Yo lo vi en directo y me alucinó! Una verdadera maravilla... y el acabado es perfecto... fijaos en el cierre del crochet!!!
Besos

Paloma dijo...

Espectacular!!!!!!!!!!!!!
Un collar precioso ¡¡Enhorabuena!!!!

MARITINA dijo...

Supercoqueto y elegante

ireneli dijo...

Me encantó, pero vamos que no te despistaste ni un poquito, para quitartelo,jajjjaj!!!! besitos.

Unknown dijo...

Esta espectacular que envidia sana pero envidia jajajaja algún día haré algo así. ¿cuando sera el día?

Unknown dijo...

Es impresionante!!!

wetonia dijo...

Al natural es mucho mas bonito

PUREZA dijo...

El cabu es expectacular,bueno todo el collar.......

Toñi Payseo dijo...

Es precioso, me gustaria hacer algo de esto,tengo que aprender a hacer esos cordones. Enhorabuena

Unknown dijo...

Es una preciosidad, felicidades.

Cris dijo...

preciosoooo!!!!

Cris dijo...

me encanta, pasa por mi blog hay un premio para ti!!! muaaaak

Kndla's dijo...

Buenooooooo!! Todo lo que aquí se dice es una verdad como un templo, es preciosisismooo y tan bien combinaditooooo!! Amos, lo de siempre de esta muxaxa cuando toca algo, perfectísimo!

Sandrux Bisutería dijo...

Es preciosa!!!!!!!!!!!!

Divas Bijoux dijo...

Que Hermosura! esta fabuloso! Me ha encantado y que gusto con todas las que se han juntado en la kedada, es una envidia sana, pero lamentablemente estoy muy lejos. en fin! Te he dejado un regalo en mi blog. Besitos

Anna Rdz dijo...

Es una guapada!!!! Enamorá me tiene desde que lo tuve en mis manos. Ese crochet es divino divino. Pero y el cierre?? Y ese cabu??? Y el ... todo!!!! Monísimo!!!
Y encima, pa más dolor, lo lució, allí toooooo el díaaaaa!!!!!

miscositas-ixabelc3 dijo...

me encanta este collar y encima en turquesa uno de mis preferidos.
un beso

Oana's JuJuewellery dijo...

Now, that's beautiful!!!
Good luck!

http://oanasjujuewellery.blogspot.com

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com