Otro collar raw







30 Opinan:

Unknown dijo...

Que maravilla!
Un trabajo espectacular. La combinación de colores es fantástica.

Fran dijo...

Es un trabajo espectacular te felicito, un saludo

NoNa9 dijo...

Está chulísimo!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
maravillosoooooooooooooooo!!
buen fin de semana!!
un beso
c@

Unknown dijo...

Qué preciosidad!!!! me dejas anonadadaaaa, y esa mariposa de delicas??? yo quierooo aprender a hacerlaa....tenemos q vernos pero para abaloriar jajjajaaja...te secuestro

Las Creaciones de Boricua dijo...

Precioso, me encanta el montaje.
Los colores son muy lindos!!!

JulietaTiarasyTocados dijo...

Es precioso..... me encanta, el cabu mes una belleza....
besos

Unicornio dijo...

Es espectacular, neni, te ha quedado de ensueño en esos colores.... qué calladito te lo tenias jajajaj
Besitos wapa!

wetonia dijo...

Me encanta, y el lacito le da el toque chic francés, jajaja¿Te acuerdas?

Vc dijo...

Esa pieza central es preciosa

Australia dijo...

Qué manos más maravillosas!!! Es precioso!!!
Un besote y buen fin de semana,

LOLA dijo...

¿te he dicho cuanto me gusta?
Hasta el ultimo detalle!!!!
besitos y hasta mañana

tita dijo...

Que maravilla es fantastico,el lazito es lindo.

Mery dijo...

No tengo palabras para describirlo, para mi eres una diosa en este mundo!!!

Merchuca 55 dijo...

Precioso de verdad.

ireneli dijo...

Que peazo de obra de arte, jamía!!!!!! besitos.

LUCY dijo...

Es maravilloso!!!!!!!

Gema Becerril dijo...

Maria wuapa, lo tuyo esta visto que son los collares, divinos que te quedan... me encanta wuapa!!

Gyöngymágus: dijo...

I love this necklace! Beautiful!

martaK dijo...

k cosa mas bonita! realmente pprecioso

La casita de Mar dijo...

¡Que pasada!, como me gusta, me encantó el azul pero este con el lacito y esas bolitas, está de muerte lenta.

¡¡Feliz finde!!, besitos.

Coco de Nice dijo...

il est magnifique !!! j'adore ! bravo

Sara dijo...

Precioso!!!

Cris dijo...

preciosooooooo!!!!!

Sandrux Bisutería dijo...

Que preciosidad, me chifla!!!!!!!!!!!!

Juanma dijo...

maravilloso trabajo FELICIDADES

Unknown dijo...

Precioso, !!que manos tienes¡¡
Felicidades
Besitos

El Espacio de Maikita dijo...

Que precioso!!! Wow que estoy delirando con el, que lujo de detalles Alondra! Pero si te has lucido le has puesto todo. Besito querida =0)

Unknown dijo...

Es una pasada!!!
De verdad, María, no sé como lo puedes hacer artista!!!
Besos

tensai dijo...

quel joli travail et quelles belles couleurs! bravo!

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com