Novedades: Las Calas

Vendidas


Vendidas


En cualquiera de sus versiones, estos tres modelos Calas quedan ideales y las teneis en la Trastienda. Si os gustan daros prisa, pués presumo, que no duraran mucho.

14 Opinan:

Gema Becerril dijo...

Aláaaa, pues ya tenemos el jardín llenito, jajaj... Estas me han encantado aún más, me quedo con las tres, jajaj... besines...

LUCY dijo...

Elegantisimos......un beso

Mery dijo...

Que cosas por dios! Me voy a volver loca viendo tanto pendiente bonito.. eres una artista!

NoNa9 dijo...

Qué bonitos que te han quedado.

MARITINA dijo...

Son una preciosidad

Australia dijo...

Me encantan!!! sobre todo la primera versión.
Muy pero que muy bonitos.

Unknown dijo...

preciosísimossss!!! como todos, me encantan

kenyadria dijo...

Muy bonitas,que bien empezar el año con flores,besosss.

Unicornio dijo...

Bueno, bueno, esto ya es superarse a sí misma.... son preciosas esas calitas... lo bordas, niña!!!!
Besitos.

ireneli dijo...

Que bonitas y delicadas se ven, niña, me encantan!!!! besitos.

Anónimo dijo...

Superbe Mille Bravo !!!

PUREZA dijo...

Ala que chulis esas calas,te quedan super bien.

Jade Corazon dijo...

Preciosas esas calas, en todas sus formas.Besos!

LOLA dijo...

Estoy enCALAntada con estos pendientes son monisimos!!!!!!!!! ¡Que trabajadora has estado en estos dias!!!!!!!!!! Besitos

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com