Tendencias Otoño-Invierno 2009


Sí lo sé, hace mucho tiempo que no doy señales de vida por el blog, pero las ferias del verano y los encargos que ellas conllevan, han dejado practicamente vacía mi tienda online y ese es el motivo de que ultimamente me pase el tiempo en la trastienda, preparando nuevos proyectos para esta temporada. Poco a poco os iré mostrando mis nuevas piezas.

Como ya habeis comprobado, estoy abierta a nuevos proyectos y nuevos materiales. Me niego a estar enganchada a una misma bolita toda mi vida y también ha realizar las mismas piezas una trás otra. Me gusta innovar, cambiar....

Os dejo un amplio muestrario de flowers vintage en todos los tonos de este otoño-invierno. En breve estaran disponibles en la trastienda y de ese modo, todas las que no pudisteis haceros con ellas, por estar agotadas, tendreis oportunidad de adquirirlas ahora.

No dejeis de estar al tanto y pasaros por la Trastienda de Alondra

10 Opinan:

Unicornio dijo...

Impaciente estoy por ver esas cositas nuevas que has preparado!!! Con toda seguridad serán maravillosas, si salen de tus manos.
Besitos

La casita de Mar dijo...

Alá que super producción, así estás tú de callaita, jaja.

Que bonitos los colores y esa piscinita está diciendo "metete metete" jaja.

Cuanto me alegro que te vayan tan bien las ferias y las ventas, pero no te olvides de las amigas que nos tienes muy abandonaditas.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Unknown dijo...

Yo tb espero impaciente tus creaciones, porque siempre son sorprendentes...me encantan los pendientes..un beso wapa

ireneli dijo...

Tarde pero con fuerza, no??, besitos.

JulietaTiarasyTocados dijo...

Un colorido maravilloso... estoy ansiosa por admirar las nuevas creaciones..besines..

LOLA dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya coleccion de pendientes , !!!!!!!1Monisimos todos!!!!!! ¡¡¡que colorido!!!!!
Me quedo a la espera para ver lo que estas preparando !!!!! Seguro que es una preciosidad!
Besitos.
lola

anuskka dijo...

Me alegro que te haya ido tan bien el verano y que no tengas nada en la trastienda.
Ya estoy deseando ver tus nuevos trabajos excelentes que haces.
Los pendientes son moniiiisimos y vaya variedad de colores.
Besos Ana

Cristina José Marques dijo...

Uauuu São lindos.

Marilla dijo...

Pendientes maravilloso!!!!!!!

Kndla's dijo...

Wow! Ahora si que me has dejao muerta!! Así juntitas son impresionantes, aún más bonitas! Oleeeeeeeee!!!

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com