Mallorca, por fin !!!!

Cucuuuú!!

Acabamos de llegar de pasar unos días de descanso y buceo, por tierras Mallorquinas y volvemos muy contentos de este maravilloso viaje, sobre todo yo, que no conocía la isla. Pero llevaba un guia de excepción, ya que Julio pasó allí un año de mili y siempre quedó pendiente, que iriamos algún día y por fín, ese día llegó.

Éste que veis, paseaba tiempo atrás, vestido de soldado por el paseo del Borne. Quién le iba a decir entonces, que 25 años después, iba a recibir allí mismo, una llamada de su hija.

11 Opinan:

unicornio dijo...

Por fin ya tas aquí jajaja
Me alegra tu vuelta!
Me pregunto a mi misma si necesitarás unas vacaciones para desetresarte de todos tus viajes!
Vaya verano wapa!
Besitos.

mar dijo...

¡Bienvenida cariño!me encanta Mallorca, fui de viaje de fin de curso una semana y mi luna de miel la pasamos allí, 15 días recorriendo la isla es una maravilla con sus calitas y esos paisajes tan maravillosos, ya me contarás si subiste a "la calobra" y viste Formentor y Alcudia, ¡qué recuerdos!.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Julieta bisuteria dijo...

Que feliz se te ve bueno casi se siente tu felicidad... ahora con ánimos renovados para el nuevo curso... besos!!

LOLA dijo...

Bienvenida de nuevo !!!!!!!!!!! me imagino que Julio habra encontrado muy cambiada la isla . Se os ve muy contentos y felices , y las fotos son muy bonitas.
Muchos Besos, ya hablaremos.

mayyica dijo...

Bienvenida de nuevo!! me alegra que lo hayas pasado bien :)mallorca es uno de mis viajes pendientes :) Bscossss

ireneli dijo...

Mallorca!!! que ilu, yo no la conozco, llegué hasta Ibiza y me volví, jeje, feliz vuelta.

Titaniii dijo...

Bueno, Alondra, me alegro que lo hayas pasado tan bien en mallorca. No habeis podido elegir un sitio mejor!!!! Conozco menorca (fuimos de viaje de novios), pero no dudo en volver a SeS Illes!!! Las fotos preciosas, y no me estraña que hayas vuelto con las pilas cargadas!!!! me alegro de tu vuelta!!! Un beso.

Orsina dijo...

Wow! What a beautiful new design and pictures! :) And I love this song, very cheerful. :)

Kndla's dijo...

Oleeee!! Espero que lo hayáis pasado de muerte!

Las fotos son preciosas, pedazo de isla! Se os ve encantados y eso es lo mejor, porque es señal de que habéis disfrutado muchísimo! Bienvenidos y a preparar el próximo viajecitooooo!! jajajajaja..

Rocioastur dijo...

Qué fotos más bonitas, se nota que habéis disfrutado...y yo aun no puse las mías, q desastre, bueno wapa q tienes un regalito en mi blog, pásate cuando puedas...un besooo

ireneli dijo...

Tienes una sorpresita para tí en mi blog. besitos.

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com