Plata y turquesas (Vendida)


8 Opinan:

Kndla's dijo...

Es una maravilla! Me ha encantado el collar, preciosisimooo!! Y También el nuevo look de tu blog es precioso! Felicidades por ambas cosas!!


P.D.: Mumaaaa onde te metes que tas mu perdiaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Estoy contigo en llamarlo estilo nini.Es una autentica diseñadora del cuero y referencia para aquellas de nosotras a las que nos entusiasma ese material.
Con respecto al colgante decirte que te quedó genial!!!Y la elección del turquesa junto a la plata,no podía ser mejor.
Un besín.

Nini dijo...

Muchas gracias por tu entrada (y a Noe por su comentario) pero no creo que merezca tanto mérito. Yo soy la primera en seguir las tendencias e inspirarme en la moda de cada temporada, buscando, eso sí, mi propio estilo, como has hecho tú.
Un besazo.

Bruji dijo...

me encantaaaaaaaaaa que collar mas precioso, me chifla el color turquesa, y me encantan los detallitos que has puesto, te quedí super bonito, enhorabuena.

http://lascosasdebruji.blogspot.com/

LOLA dijo...

Donde iba a estar mejor ese colgante que en tu cuello? Preciosas las turquesas con la plata.
besitos

JulietaTiarasyTocados dijo...

Que guapa se vera mi María con este estupendo collar... un collar muy a la ultima

La casita de Mar dijo...

Pedazo de collar, como simpre eres especial para las mezclas, besitos.

Fandelosbeads dijo...

Hola:
Saludos a todos desde Puerto Rico. Me encanta su Bloq. El mío http://fandelosbeads.blogspot.com es uno dedicado a las fanáticas de los abalorios y bisuterías. Apenas lo estoy comenzando y deseo pedirle autorización para referir su blog y que los que visiten el mío la puedan visitar. No sé si vende internacionalmente pero tiene tantas prendas bonitas me imagino que algunas se interesarán. Por favor le agradecería su visita y si algún día lo desea me puede enviar alguna colaboración que podamos incluir en la pág y se le dará el crédito y referido a la suya. Gracias y saludo a todos. Un abrazo desde el caribe, Puerto Rico. Su blog es hermoso.

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com