Pulsera Spphire Frosted


Sé, que hace tiempo que no subo nada de mis últimos trabajos y sé también que me disculpais por ello, pués sabeis lo atareada que estoy con mis ferias. Pero considero que tampoco puedo dejar de lado, este rinconcinto y a tantas buenas amigas que me visitais a diario en busca de novedades.
Os dejo aquí una bonita pulsera, confeccionada con facetadas de 10 spphire frosted (efecto helado) y cadena en plateado antiguo.
Modelo disponible en La Trastienda de Alondra

10 Opinan:

Arte com Brilhos dijo...

Uma maravilha. Está linda!

Kndla's dijo...

Woooooowwww!! Es que ahora viene de perlas los efectos helados jamia, que hace muchísimo calor por todas parteeess!!

Me gusta muchísimo y me ha encantado su sencillez pero su buenísima combinación! Oleeee!!

Anónimo dijo...

La verdad es que en verano todas descuidamos un poquito los blogs,aunque es normal ya que también hay que descansar y en tu caso también "Feriear"(Ja,ja).Espero que todo te vaya genial!!!
Un beso muy grande.

JulietaTiarasyTocados dijo...

Me encanta esta pulsera, el acabado hielo es precioso..

La casita de Mar dijo...

Que bonita te ha quedado, me encanta para el veranito, besitos.

Unicornio dijo...

Frescas, naturales, maravillosas esas piezas efecto hielo!!!
Ah! y a tu pregunta... el bollo sigue en el horno jajaja, espero que por poco tiempo.
Te avisaré.
Gracias por preguntar.
Besitos.

MªJosé dijo...

Muy bonita

Anónimo dijo...

Bueno, maria, no tienes que disculparte de nada!! Ya sabes que siempre estamos por aquí, y si queremos tenerte cerquita es para ver las cositas tan lindas que haces. la pulsera es preciosa, me encanta cuando cuelgan cositas.., es una asignatura pendiente para mi!! Te ha quedado realmente bonita y elegante. un beso, guapa.

Anónimo dijo...

AY se me olvidaba!! he dejado una cosita para ti en el arca de mimitos!! Otro beso!!

LOLA dijo...

Te tengo abandonadita, ¡no tengo perdon! pero ya sabes como ando de atareada. ¡Me encanta esta pulsera y la cadena es preciosa!
Besos
lola

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com