Pendientes Alma (Vendidos)


16 Opinan:

wetonia dijo...

Pues no se si decirte que me gustan mucho, poco o nada. ¡Que me encantan boba! Esas fornituras convierten ese pendiente original Bilobiano en un Alondrino.

Anna dijo...

Beautiful!

LOLA dijo...

Tenemos telepatia o que? Sabes, he pedido esas fornis pero para ponerselas a los Masca.
Te han quedado divinos!!!!!!!!!!!!

JulietaTiarasyTocados dijo...

Pero que lujo.... preciosos están divinos!!!!!! que fornituras les has dado un toque especial que solo tu sabes dar.

Valerie dijo...

Magnífico!

macu dijo...

Todo lo que tocas lo conviertes en una maravilla !!!! me encantan !!!!

Unicornio dijo...

Así me gusta, que me deis ideas para usar esas fornis tan lindas que tengo guardadas!!!!
Tienen un encanto especial estos pendientes, exquisitos colores!!

Teca dijo...

Wow!Gyönyörű!

Taramea dijo...

son preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cosas mas bonitas haces¡¡¡

La casita de Mar dijo...

Como mola, así que este era el culpable de que no nos hicieras caso el otro día ehhhhhhh bruji, bueno pues mereció la pena es una pasada.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Peikkonen dijo...

The colours are fabulous! You also created your own look with the findings, great job all around :)

Unknown dijo...

Que lujo!! Muy hermosos!!

Anónimo dijo...

Son magníficos!! QUe elegancia en el colorido!!

Quienlodira_Angeles dijo...

preciosos y las fornituras todo un acierto!!!

MARITINA dijo...

No se que decir, los pendientes son preciosos pero la foto me ha encantado, enhorabuenapor las dos cosas

Kndla's dijo...

Si alguien pensaba que un modelito no podía mejorarse....llega ella y sus fornituras y zas! A mejorarlo! Me encanta!!

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com