Minilondras (Vendida)




15 Opinan:

Teca dijo...

Wow!Magnifiqe!

LOLA dijo...

¡que cosa mas fina! me encanta las combinacion de las minialondras con las perlas! Es una preciosidad. Saludos

macu dijo...

Quedo finisima la combinacion !!!! quedaron de lujo !!! un besin

JulietaTiarasyTocados dijo...

OhOHHHHH!!!! que collar mas bonito mejor dicho es precioso me encanta y ese color tan de moda al igul que las perlas de rio se ve divino... dios bendiga tus manitas..
Besos

Unicornio dijo...

Maravilloso, con ese toque especial que tú imprimes a tus cosas!!!

Kndla's dijo...

Que pasadaaaa!! Mumaaa, ya te mandaré lo que me mide la muñeca que hoy toy en el curro y la cinta métrica no me da to la guertaa!! Jajajajjaj.


NIña, es preciosisisma, jamia...como dominas las minilondras, jolines! YO ahí las tengo atragantadillas, pero he comprado unos crispis nuevos pa desayunar, a ver si les gustan y se dejan!Jaajajaja..

Que lo dicho , que me lío...Que es peciosisima, finísima y elegantísima. Un besazooooo!

moana dijo...

magnifique !

Anónimo dijo...

Toujours un plaisir de passer par chez toi ! il est superbe

Mar dijo...

Que preciosidad de colores y de diseño, me dan ganas de ponerme a hacer bolitas.
Besos

PuriRG dijo...

Me encanta tu blog, de hecho lo he añadido a mi pequeña lista de blogs en el mío, espero no te importe. Tienes unas cosas tan bonitas. Yo empece en este mundillo en noviembre y ahora he empezado con las delicas, ya hice mi primer marsa flor y mi primer marsa.

Anónimo dijo...

Il est superbe!!
J'aime beaucoup.
Innocence

Quienlodira_Angeles dijo...

Bellisimooooooooooo!!!!
Una combinación perfecta!!!
Felicidades

Concha dijo...

Es una belleza!!!!

anuskka dijo...

Que pulsera mas preciosa!!!

Anónimo dijo...

Sencillamente maravilloso. ¿Dónde consigues esas deliciosas perlas?

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com