Mi entrevista en Beads-Perles

Enlace: http://beads-perles.blogspot.com/
Aunque ha sido publicada hace ya varios días, la falta total de tiempo en estos momentos, debido a numeros encargos, no me ha permitido mostrarosla hasta hoy.
Quiero dar las gracias desde aquí, a la iniciativa de los responsables del blog de Beads Perles, que con su trabajo diario y su dedicación, contribuyen a reunir y dar a conocer a artístas de todo el mundo.

6 Opinan:

Julieta bisuteria dijo...

Estupenda entrevista, una gran labor la que realizan en el blog Beads Perles

unicornio dijo...

Olé mi niña lo wapa que está en esa fotografía , si parece una extranjera, una my darling jajjja.
Besitos nena.

mar dijo...

Bueno, bueno ,bueno, ya decía yo que andabas muy escondida y retirada en tus aposentos y mira tú, que se nos está haciendo famosa la niña, que sale hasta en publicaciones y todo, voy a pedirte unos autógrafos para cuando ya estés en la cumbre sacar unos dinerillos, jaja.

Me encanta que se valore tu trabajo, eres una artista de los pies a la cabeza, pero no nos dejes tanto tiempo abandonadas, jo que esos ratitos tan buenos nos relajan y animan.

Cuidate preciosa y ¡enhorabuena!, te lo mereces por ser tan gran persona, besitos.

Kndla's dijo...

Mumaaaaa!! Que ya podemos muarnos a los jolibuses!! Jjajajaja... Y casa a tus niñas con gente de la yet!! Uooouuuhh!! Vivir en los beberlijis! Jaaaaaaaajajajaa..

Felicidades guapaaaa!! Si es que eres lo más grandeeeee!!

Me apunto a lo de los autógrafos pandeluego venderlo en los e-bays!! Jajajajajajajajajaja..

Lauri dijo...

Hola! Soy de Argentina y gracias a la entrevista, llegué a tu blog y quede fascinada por tus creaciones!!
Me matan tus bolalondras!!
Si tenes ganas, date una vuelta por mis blogs, no son tan lindos como el tuyo y las pavadas que hago yo no se comparan pero bueno... te invito igual!
besos!

kasu dijo...

no se si mi anterior comentario ha salido, pero bueno mi enhorabuena por tus trabajos son geniales, llegue a ti por la pagina de beds y me gustaria me informaras si puedes como inscribirme en la revista y ademas si con ella puedo llegar a parender hacer estas maravillas
un beso y mi mas cordial enhorabuena eres genial.
kaus

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com