¡¡¡¡POR FIN!!!! Mini reencuentro de asturianas


De izquierda a derecha: Macuasturias, Alondra y Julietabisuteria




Hacía mucho tiempo que lo teniamos pendiente y por fin lo hemos logrado y en la mañana de este domingo nos hemos podido dar un fuerte abrazo.
Sólo fueron dos horas y media, que nos supieron a poco, pero nos fuimos las tres a casa, encantadas de la vida de habernos visto y con el propósito de repetirlo más frecuentemente.
Chicas me ha encantado conoceros.

10 Opinan:

Cati dijo...

Qué alegría estos encuentros! Son de lo mejor.
Pásate por mi blog, te he dejado un regalito.
Un abrazo

Kndla's dijo...

Pero que reguapísimas estáis las tres, dios miiiiioooooo!!! Y yo aquí, tan lejos! Eso no se haceeee!! Jaaaaaaaaaaaajajaja..

Me parece genial, se os ve contentísimas!! Jajajjaja...Eso, eso, id cogiendo costumbre para cuando yo subaaaaaaaaa......Jajajajajajajaja..

Un besazo pa cada unaaaaaa!!

Y dos pa mi mumaaa!! Pero tu tas visto reinaaaa, que guapaaaaaaa!!! Jajajajajaja...

MARITINA dijo...

me da un poquito de envidia que podais quedar, yo lo tengo superdifícil, pero me alegro por ustedes, besitos a las tres

JulietaTiarasyTocados dijo...

Lo pasamos super bien, Macu y Alondra son unos encantos de mujer.. Pero esto no se queda aqui os lo aseguro habra mas... Besosthine

Unicornio dijo...

Me estoy muriendo de la envidia, cuanto me hubiera gustado estar ahí con vosotras, pero algún día por fin llegará el momento!!!
Qué felices se os ve!!!!!
Besitos wapas!!!!!

La casita de Mar dijo...

¡Que requeteguapisimas estais las tres! que alegría el encuentro ayyyy yo toy deseandito, ya queda menos y ese día a ver si nos juntamos unas poquitas, me ha encantado veros juntitas y poder poner cara a Julieta y a Macu, mi alondrita ya la he visto en persona y se lo preciosa que es.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Quienlodira_Angeles dijo...

Pero que guapas estais jajaaaa.
Felicidades se os ve muy felices, y macu ya le puesto cara a sus cosas!!
Un saludo

La casita de Mar dijo...

Te dejé un regalín en mi blog, cuidate mucho,¡feliz finde!, besitos.

Anónimo dijo...

Ole!!! tres artistas juntas como tres soles!!!

Loló dijo...

¡Qué bien!
Para la próxima avisadme, que yo tb. quiero ir. Estáis guapísimas
Besos

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com