Misma espiral, nuevo collar.


Aprovechando la misma espiral crochet, en esta ocasión asociada a una serenite bead de 20 mm en los mismos tonos.
Se pueden realizar diferentes complementos y variar el modelo, como si se tratase de un collar diferente. Para ello solo se tiene que poner un sistema doble de cierres. La idea, se la vi a una chica francesa.

11 Opinan:

macu dijo...

Que cosa mas bonita !!!!ya le cogiste gusto a la espiral a mi me sigue aterrando ponerme a ello ,pásate por mi blog que tienes un regalito que te mereces.

un besin guapetona

Kndla's dijo...

Que pasadaaaaaa!! Que maravillaaaa!! Eso es reciclaje de forma maravillosaaaaa!! Oleeeeeee!!!!

JulietaTiarasyTocados dijo...

Por diossssss!!! que collar mas bonito... ya sabia que me sorprenderias con otra de tus creaciones maravillosas...
Me vuelve loca este collar .......
Besines

Unicornio dijo...

Todavía no me he repuesto de la impresión, que maravilla, te salen ya con los ojos cerrados.!!!!!!!

La casita de Mar dijo...

¡Increible! cuando pienso que ya no te puedes superar, vuelves a conseguirlo, me encanta y es una pasada lo de poder ponerle distintas cositas me encanta el sistema.

¡¡Olé artista!!, feliz finde, besitos.

vera dijo...

guau te ha quedado de muerte

anuskka dijo...

¡Que bonito te ha quedado! Y lo del doble cierre es una idea genial

Anónimo dijo...

Beautiful beadwork!

Unknown dijo...

¡Increible! Que collar mas bonito...!!!

Anónimo dijo...

j'ai passé un merveilleux moment sur ton site , tout y est merveilleux bravo biz zaza http://lesfeeschics.canalblog.com/

Quienlodira_Angeles dijo...

Jo y como se me ha despistado este????
Precioso y practico lo de usar el collar para distintas cosas!!!!
Y la BB de serenite un lujo.
Felicidades
In saludo

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com