Delirios en plata y negro






Éste es un collar collage, ya que he empleado una variada serie de bolitas forradas en varios tamaños. Entre ellas dos granites de Mimilg una de 15 y otra de 10, una cyrene de Náyades, dos tigris del último Charl'stone V, tres tqb's, una bolalondra y dos minilondras (estas dos últimas son creas propias)


Hacía días que las tenia hechas, pero estaba en espera de la cadena grano de café, que tanto tiempo llevaba buscando y que al final logré encontrar.



5 Opinan:

Kndla's dijo...

Pa reventar de bonito y morir por Dios y por la patria.

Me gustan muuchísimo las bolas super grandes esas, to raras...algún día...conseguiré hacer cosas como esa. Jajajajjaja..

Ala! Después de esto, a ver que eres capaz de hacer, porque...como no sea un triple mortal hacia atrás....lo veo difícil, jamia! Jajajaja..

En Gijón hay una tienda con cadenas muy, muy apetecibles.

Es aquí: Armando Sánchez. C/ Perez de Ayala Nº 37 (esquina Río de Oro).

Me encantó esta tienda.

Quienlodira_Angeles dijo...

Un lujo como todo lo tuyo.
Felicidades
Un saludo

La casita de Mar dijo...

Te lo dije en vivo y en diresto pero este collar se merece un comentario en toda regla.

Señora María Alondra, ha rayado la perfección, no se imagina usted la de envidias que levantan sus trabajos, yo creo que voy a tener hasta pesadillas de lo preciosisimas que son esa bolas y yo en plan vago que ya no se ni insertar una delica en el hilo, no puede ser eso, pero es que con estos niveles una no se atreve a enseñar las chapuzas que hace.

Me encantan los colores, me encantan las formitas, y me encanta todo en usted.

Atentamente una admiradora pija rural, besitos.

Anónimo dijo...

Guau!!! Menudo trabajo que lleva este collar, qué cantidad de horas, pero el resultado es magnífico.
Besos.

Quimeras dijo...

Un montaje exquisito digno de esas beads.

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com