Mi Tallercito

Este es mi tallercito. Desde aquí creo mis cosillas y también, como no, charlo con mis amiguinas abalóricas. Besitos para todas ellas.

































7 Opinan:

Anónimo dijo...

Vaya, está muy bien, que ordenado y bien organizado todo, yo me conformo con el sofá, una de esas mesas plegables y cuatro cajas separadoras de los chinos. Tu rinconcito es muy acogedor. Besos.

La casita de Mar dijo...

¡Que cosa más bonita! ayyyyyy que ganitas tengo de verlo en vivo y en directo y que me des una clasecitaaaaaaaaa, me encanta, y lo bien ordenadito que lo tienes todo y la de cosas chulis que tienes, ¡como mola!, con lo desastre que soy yo que lo tengo to arrevoltujao jaja.

Me encanta si es que tienes muy buen gusto para todo hija, la que sale con clase es tontería, bestios.

JulietaTiarasyTocados dijo...

Que orden., es un laboratorio clinico...!!! precioso todo.. snif, snif, ahra me doy cuenta lo desordena y desastre que soy..
Besos

Cati dijo...

Qué taller más ordenadito!! Igualito que el mío.... esteee.... qué vergüenza me daría ens´ñarte el mío... desastre total. Y no será por falta de sitio.

paz dijo...

que bonito tu taller, que ordenadito y cuantas cosas tiens.
me gustan mucho tus cositas
besos

eliana dijo...

che ordine!!! io vivo in un perenne disordine....dovresti vedere il mio tavolo dove creo....un disordine assoluto...brava!!!

Ambozelie25 dijo...

j'adore votre petit coin perle cela permet de ranger pas mal de materiel bravo pour les rangements c'est vraiment chouette bravooooooooo!!

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com