Triqb's (Vendidos)

La fornitura tan bonita que llevan es casera. Le doy las gracias desde aquí a su creadora Bel
http://www.flickr.com/photos/isanval/552932910/


5 Opinan:

La casita de Mar dijo...

¡Niñaaaaaaaa que cosa más bonita! y dices que la fornitura es casera ¿y te queda tan igualadita? ozú si me pongo yo, me sale cada una de su padre y de su madre, el color de las bolichis me encanta, si es que yo en el fondo, soy muy romántica y muy dulce, jaja.

Mi uta muxo, besitos.

Alma dijo...

Son monísimos los pendientes, una buena mezcla de simplicidad y glamour, para cuando una quiere ir informal pero arreglá.

Anónimo dijo...

Guau! ¡Qué originales! Son preciosos. ¡Bravo!

wetonia dijo...

ya sabes que me han gustado mucho

Anónimo dijo...

Whaouhhhhhhh.... j'adore ces BO !! quelle originalité !! quel chic !
où trouves tu d'aussi beau support de BO ... j'aimerais beaucoup pouvoir en trouver !!!
Merci !!!!!
Teddyheart/Ile Aux Perles (IAP)

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com